«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting quiere saltar a la punta del Anual

Sporting de Santo Pipó tiene la gran chance de quedar como el único líder del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña esta tarde, cuando visite desde las 15.30 a Brown en Villa Urquiza, en el inicio de la 9ª fecha del torneo capitalino.
El bicampeón viene de bajar al líder Huracán y está un punto por debajo del Globo en la tabla, por lo que de ganar quedará, al menos hasta mañana cuando juegue el equipo de Rocamora, como el único puntero del certamen.
Si empata, Sporting igualará la línea de Huracán, pero con un partido más. El partido, será televisado en vivo por Canal 6 Posadas.

Además, en el arranque de la fecha, El Brete será local en San Isidro ante Candelaria, Tigre recibirá en Santo Pipó a Corpus en un duelo de coleros, mientras que Luz y Fuerza será local en cancha de La Picada ante Atlético Posadas.
En cuanto al Ascenso Unificado, Estudiantes se medirá con Tristán Suárez, último en las posiciones, en cancha de Huracán, mientras que Garupá FC irá por la victoria y la punta ante Guacurarí, al que recibirá en Candelaria. Ambos encuentros se suspendieron y pasaron al martes a las 15.30.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/06/02/sporting-quiere-saltar-a-la-punta-del-anual/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE