Importante reunión entre la Policía y la Liga

Importante reunión entre la Policía y la LigaTuvo lugar este jueves, una importante reunión entre el Director General de Seguridad, Comisario General José Roberto López y el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Nelson Fernando Castelli, en la sede de la Jefatura de la Policía de Misiones.
En la misma, de la que también participaron el Oficial Princial Sergio Ayala y el secretario liguista, Hugo Aguirre, se trataron durante casi una hora los diversos temas que vienen preocupando vinculados con la violencia en los estadios.
En su exposición, el titular de la Liga puso de manifiesto la preocupación de los clubes afiliados por los hechos que son de público conocimiento y las dificultades que se generarían en las finanzas de ellos ante un eventual aumento de la cantidad de efectivos para brindar la seguridad en las canchas y se comprometió a colaborar con la Policía para erradicar a los violentos.
A su turno, el Director de Seguridad aludió a la necesidad de trabajar en conjunto, con un plan de contingencia que abarcará a todos los estadios y con medidas que se irán pidiendo gradualmente, para que los mismos se adecuen a las exigencias de los organismos de seguridad que monitorean los espectáculos deportivos.

También se habló sobre la implementación del Programa Tribuna Segura y su importancia para la detección de personas que tengan problemas con la Justicia, a los cuales se les impedirá el ingreso a los estadios.
Tras efectuarse las consultas pertinentes ante el Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Manuel Céspedes, se confirmó que se mantendrán las actuales exigencias sobre la contratación de adicionales policiales, hasta la finalización de la primera rueda del Torneo Anual Clasificatorio.Importante reunión entre la Policía y la Liga
Los partidos que sean protagonizados por equipos que tengan un número superior de hinchas a la media general, serán tratados especialmente la semana previa y, es probable, que tengan un operativo especial.
Al finalizar el encuentro, el presidente de la Liga agradeció el proceder de quienes cubren la seguridad en los estadios y coordinó dos reuniones entre miembros de la Dirección de Seguridad, los delegados y presidentes de los clubes afiliados, para que allí sean notificados de los nuevos tiempos que se avecinan en materia de seguridad en nuestros estadios.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/06/21/importante-reunion-entre-la-policia-y-la-liga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }