Se juega la 12ª fecha si el tiempo lo permite

Se juega la 12ª fecha si el tiempo lo permite

Sporting y La Picada, dos que tendrán acción esta tarde (Foto El Territorio)

A la espera de que el tiempo acompañe, esta tarde se pondrá en marcha la 12ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.
En el duelo destacado de la jornada, el cómodo líder y actual bicampeón doméstico, Sporting de Santo Pipó, irá en busca de su novena victoria cuando reciba en su cancha a Corpus.
El encuentro, que se disputará a partir de las 15.30, será uno de los dos que marcarán la apertura de la 12ª fecha, que se completará mañana con otros cinco partidos.
Producto de ocho victorias y tres empates, Sporting lidera las posiciones con 27 unidades, cuatro más que Huracán, su inmediato perseguidor.
En el otro duelo sabatino, La Picada y Brown, en el cotejo televisado por Canal 6 Posadas, buscarán escalar posiciones cuando se enfrenten en el barrio Villa Cabello.

La actividad de la Primera A tendrá continuidad mañana en cinco escenarios diferentes.
A la espera de que Sporting deje puntos en el camino, Huracán será local frente a Ágil de Gobernador Roca, mientras que Mitre, tercero a ocho puntos de la cima, hará lo propio frente a Tigre de Santo Pipó.
Además, Candelaria chocará con Atlético Posadas, Guaraní enfrentará a El Brete y Crucero jugará con Luz y Fuerza.
Por otra parte, el encuentro entre Garupaense y Andrés Guacurarí se suspendió ayer las malas condiciones del tiempo y se jugará hoy en cancha de El Brete. Estudiantes-1° de Mayo será reprogramado.

Fuente: El Territorio.

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/06/30/se-juega-la-12a-fecha-si-el-tiempo-lo-permite/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }