Ascenso Unificado: juegan Garupaense-Guacurarí

Ascenso Unificado: juegan Garupaense-Guacurarí

Garupaense acumula seis derrotas consecutivas y necesita recuperar terreno en las posiciones del Ascenso Unificado

Si el tiempo lo permite, este jueves se jugará uno de los dos partidos que están pendientes de disputa por la 9ª y última fecha de la primera rueda del torneo de Ascenso Unificado que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Desde las 15.30, en cancha de El Brete, chocarán Garupaense y Andrés Guacurarí.
Ambos conjuntos, no pelean por los primeros lugares de la tabla, pero necesitan mejorar su ubicación y el funcionamiento futbolístico para la segunda rueda, que comenzará a fines de este mes.
Guacurarí, de ganar, superaría a Argentinos Juniors en el segundo puesto de los equipos de la Primera B, pero no modificará su rival en la Etapa Clasificatoria de la Copa Posadeña, la cual comenzará el sábado 14, que será precisamente el «Bicho».

El que hace de local en San Isidro, en cambio, necesita los puntos para acercarse al tercer puesto de la tabla de los de la Primera C, por ahora en poder de Estudiantes, que tiene 4 puntos más.
Garupaense, recibió dos goleadas consecutivas y precisa cambiar su imagen.
La fecha, se completará el domingo, cuando jueguen Estudiantes y 1º de Mayo, en cancha de Huracán.

Posiciones Torneo de Ascenso Unificado 2018

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/07/05/ascenso-unificado-juegan-garupaense-guacurari/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }