Se cierra la primera rueda del Anual Clasificatorio

Con el clásico de Rocamora como plato fuerte, esta tarde se jugará íntegramente la 13° fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.
Huracán y Mitre, dos equipos que están peleando en la zona alta de la tabla, jugarán una nueva edición del clásico barrial en cancha del Globo a partir de las 15.30, en lo que será el partido más relevante de la jornada sabatina.
El dueño de casa marcha como escolta del líder Sporting, a cinco unidades, mientras que el Auriazul comparte con Guaraní el tercer puesto de las posiciones a seis de lo más alto.
Sporting, por su parte, afrontará un desafío complicado en su visita a Atlético Posadas, que marcha a 10 puntos de su rival, mientras que el conjunto franjeado medirá fuerzas con Luz y Fuerza en Villa Sarita.

Además, Brown recibirá en Villa Urquiza a Ágil de Gobernador Roca, El Brete hará lo propio frente a La Picada, Corpus será local de Crucero del Norte y Tigre enfrentará a Candelaria en Santo Pipó.
Por otra parte, el domingo se completará la 9ª fecha del Ascenso Unificado con el encuentro entre Estudiantes-1° de Mayo, en cancha de Huracán y desde las 15.30.
El jueves, en el otro postergado, Guacurarí derrotó por 2 a 0 a Garupaense, con anotaciones de Marcos Fretes, el primero de penal.

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/07/07/se-cierra-la-primera-rueda-del-anual-clasificatorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }