«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentará la 7ª Copa Ciudad de Posadas

El club Jorge Gibson Brown será sede este viernes a las 10.30 de la conferencia de prensa en la cual será presentada la 7ª edición de la Copa Ciudad de Posadas, la cual se disputará en las instalaciones del club Tacurú, en Miguel Lanús, del martes 17 al sábado 21 del corriente.
Durante la misma, dirigentes de las dos entidades brindarán detalles del certamen, que está reservado para las categorías 2004 a 2011.
Nada menos que 94 equipos ya hay inscriptos, una cifra que es todo un récord en su historial.
Además, el club Brown aprovechará la ocasión para presentar las remeras alusivas al torneo y su nueva indumentaria deportiva, que será idéntica para todas las divisiones que participan de los torneos de la Liga Posadeña de Fútbol, la cual será financiada con la venta del Deporbono del Ministerio de Deportes.
Al finalizar la conferencia, los organizadores ofrecerán un ágape a los periodistas que hagan la cobertura.

La Copa Ciudad de Posadas ha sido el certamen que año tras año ha tenido una adhesión de muchas entidades del NEA, Paraguay y Brasil, además de clubes de Entre Ríos y Santa Fe.
El año pasado, hasta River Plate formó parte de la misma, jugando con la categoría 2007 y este año lo hará la Filial Paraná de los Millonarios, con dos categorías.
También, estarán observando el torneo dos captadores de talentos enviados por River Plate, los cuales llegarán a Posadas en las próximas horas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/07/12/se-presentara-la-7a-copa-ciudad-de-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE