Una tarde de locos en Villa Cabello

Tarde de locosQue un partido que es organizado por la Liga Posadeña comience tarde no es una novedad, pero que termine antes sí. El choque entre Deportivo Tristán y 1° de Mayo culminó 10 minutos antes de lo previsto porque el conjunto verde se quedó con seis jugadores. Los de azul ganaron 3-2 y avanzaron a los octavos de final de la Copa Posadeña.
El primero de los partidos que se jugó ayer en cancha de La Picada tuvo varios condimentos dentro y fuera de la cancha y quedará en la historia del certamen y del fútbol capitalino.

Deportivo Tristán se puso en ventaja con gol de Diego Ruiz Díaz y a los pocos minutos Javier Barrientos lo igualó. Pero a los 30 minutos de la primera parte comenzaron las expulsiones, en ese momento una por lado y antes del final de ese tiempo, Barrientos adelantó al Verde.
Hasta ese momento fue un partido más, con alguna que otra pierna fuerte. Pero el complemento fue atípico. Tuvo cuatro expulsados más, todos de 1° de Mayo y eso derivó en que el partido termine 10 minutos antes de lo previsto.
A Tristán Suárez poco le importó la falta de jugadores del conjunto verde y festejó la clasificación a la siguiente ronda, en la que se medirá con Huracán.
Por su parte, en el segundo turno, Deportivo Roca también aportó para redondear una tarde de locos en Villa Cabello y marcó a los 10 segundos del inicio del encuentro ante Garupá FC.
Matías López fue el autor del tanto y en el complemento Mauricio Dos Santos aumentó la diferencia. Sergio Gómez descontó y puso el definitivo 2-1.
De esta manera, los de Roca también se metieron en los octavos de final de la Copa Posadeña y jugarán ante Sporting de Santo Pipó, último bicampeón de la Liga Posadeña.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/07/22/una-tarde-de-locos-en-villa-cabello/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }