Se inician los octavos de final de la Copa Posadeña

Se inician los octavos de final de la Copa Posadeña

Argentinos Juniors eliminó a Andrés Guacurarí y se medirá con Bartolomé Mitre (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Seis partidos en tres escenarios diferentes pondrán en marcha esta tarde los octavos de final de la Copa Posadeña.
En cancha de Brown y desde las 14, Atlético Posadas se verá las caras con Deportivo Corpus, mientras que desde las 16, Huracán hará lo propio con Deportivo Tristán.
También desde las 14 habrá fútbol en Rocamora. A esa hora y en cancha de Mitre, Guaraní se medirá con Itatí, y desde las 16 el dueño de casa recibirá a Argentinos.
El otro lugar en el que se jugarán partidos será la cancha de La Picada. En Villa Cabello y desde las 14, el local chocará con Brown, mientras que desde las 16 Crucero del Norte jugará con Luz y Fuerza.

Los octavos de final se cerrarán mañana en Santo Pipó, donde desde las 14 Ágil se medirá con Candelaria y desde las 16 Sporting se verá las caras con Deportivo Roca.
El certamen que organiza la Liga Posadeña de Fútbol repartirá en esta edición 140 mil pesos en premios para todos los participantes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/07/28/se-inician-los-octavos-de-final-de-la-copa-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }