Se reanuda el Torneo Anual Clasificatorio

Se reanuda el Torneo Anual Clasificatorio

Rodrigo Gómez, una de las cartas de gol de Huracán que recibe al último, Tigre (Foto El Territorio)

Con seis partidos se reanudará esta tarde el Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol y el foco de atención estará en Rocamora, donde Huracán, uno de los líderes del torneo, recibirá a Tigre, por la 14ª fecha.
El Globo será local desde las 15.30 ante los de Santo Pipó, que se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones y que aún no han podido ganar en sus trece presentaciones.
Además, Brown recibirá en Villa Urquiza a Mitre en un duelo de equipos históricos de la ciudad capital, el cual será televisado en vivo por Canal 6 Posadas.
Por su parte, El Brete se medirá con Ágil de Gobernador Roca en San Isidro, con la misión de ganar para engrosar su pobre cosecha en lo que va del certamen.
Guaraní, que se encuentra tercero a seis unidades de los líderes, visitará a Deportivo Corpus, mientras que Luz y Fuerza recibirá en cancha de La Picada al Tren del Oeste.
El restante encuentro que cerrará la jornada sabatina será el que jugarán en el barrio Tajamar Atlético Posadas y Crucero del Norte.

El otro líder que tiene el certamen, Sporting, visitará mañana a Candelaria. Los de Santo Pipó llegan dulces tras eliminar a Deportivo Roca por la Copa Posadeña con goleada incluida y tratarán de pasar ese buen momento al certamen local.
En cuanto al Ascenso Unificado solamente se disputará un partido de la 10ª fecha. Garupá FC, uno de los escoltas de Colectiveros, recibirá en cancha de Candelaria a Estudiantes desde las 15.30.

Programación
Sábado 4:
Cancha: Atlético Posadas.
15,30 hs. Atlético Posadas vs. Crucero del Norte
Árbitro: Augusto Peralta.

Cancha: Jorge Gibson Brown.
15,30 hs. Brown vs. Bartolomé Mitre
Árbitro: Martín Quiróz.

Cancha: La Picada.
15,30 hs. Luz y Fuerza vs. La Picada
Árbitro: Juan Vázquez.

Cancha: Huracán.
15,30 hs. Huracán vs. Tigre
Árbitro: Roque Ramos.

Cancha: Deportivo Corpus.
15,30 hs. Corpus vs. Guaraní Antonio Franco
Árbitro: Luis Flores.

Cancha: El Brete.
15,30 hs. El Brete vs. Ágil
Árbitro: Horacio Lutz.

Domingo 5:
Cancha: Candelaria.
15,30 hs. Candelaria vs. Sporting
Árbitro: Santiago Gómez.

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/08/04/se-reanuda-el-torneo-anual-clasificatorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }