«

»

Imprimir esta Entrada

Paso al frente

 & titulo &

Huracán demostró por qué es el único líder del campeonato y Tigre por qué es el último de las posiciones en el torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol.
El Globo goleó 5-2 en su casa a los de Santo Pipó y quedó como el único puntero del certamen, al menos hasta que esta tarde juegue Sporting ante Candelaria.
En el inicio de la 14ª fecha del torneo, que marcó el reinicio de la Liga Posadeña, el conjunto de Rocamora fue mucho para Tigre. Esteban Gamarra y Rodrigo Gómez, autor de tres goles, fueron los únicos que mostraron algo diferente en el equipo de Telmo Gómez, que se impuso con tranquilidad.

Es cierto que no se lució con su juego (el escenario no lo permite), pero Huracán fue efectivo, sobre todo en el complemento, cuando Tigre pareció quedarse sin piernas.
El Globo se fue al descanso 2-1 arriba, pero en el segundo tiempo aprovechó el buen pasar de Gómez y liquidó el trámite con un doblete en esos últimos 45 minutos.
Al equipo de Rocamora poco le importó que su fútbol no fuese vistoso y se enfocó solamente en el resultado. Recién cuando tenía asegurada la goleada puso la pelota contra el piso.

Fuente: El Territorio.
Foto: Marcelo Rodríguez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/08/05/paso-al-frente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE