Ágil-Luz y Fuerza ponen al día el Anual posadeño

Ágil-Luz y Fuerza ponen al día el Anual posadeñoEste sábado, habrá un sólo cotejo por el Torneo Anual Clasificatorio «Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero» de la Liga Posadeña de Fútbol.
En Gobernador Roca, Ágil y Luz y Fuerza jugarán desde las 16, con el arbitraje de Santiago Gómez, completando así la 15ª fecha del certamen.
El cotejo, debió suspenderse hace 15 días atrás por el fallecimiento del expresidente de Luz y Fuerza, Héctor “Quique” Gargantini.
Los locales, están ubicados en el octavo lugar de la tabla, accediendo -por ahora- a la fase final, pero tiene un grupo de perseguidores que lo vienen asediando.
Luz y Fuerza, se ubica más atrás, a cuatro unidades de los de Gobernador Roca, por lo que el partido de esta tarde tiene un valor relevante para sus aspiraciones de meterse en los cuartos de final.
Asimismo, habrá actividad por el Ascenso Unificado, ya que también en Roca jugarán Deportivo y Colectiveros, con el arbitraje de Luis Flores.

 

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/08/25/agil-luz-y-fuerza-ponen-al-dia-el-anual-clasificatorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }