Al rojo vivo

Al rojo vivo

Se pegó más de lo que se jugó y en ese mano a mano el que salió victorioso fue Huracán. Al Globo le alcanzó con muy poco ante La Picada en una de las semifinales de la Copa Posadeña, ganó por 1-0 y en la finalísima se medirá con Sporting, que goleó 5-1 a Corpus en Candelaria.
En Rocamora, pero en cancha de Mitre, Huracán tuvo las mejores oportunidades, pero en ningún momento ratificó su superioridad en el marcador. En realidad fue apenas mejor que el Tren del Oeste en un partido que será recordado más por las expulsiones que por el fútbol.

Es que cuatro jugadores vieron la roja en la tarde de ayer. Uno del Globo y tres de La Picada, uno de los motivos por los cuales los de Villa Cabello se despidieron del certamen. El otro sin dudas fue el pobre planteo que tuvieron.
Huracán fue un poco mejor en el trámite de la primera mitad y, en lo único interesante de esos 45 minutos iniciales, logró marcar la diferencia en el resultado.
El único tanto del encuentro llegó luego de un pelotazo (no podía ser de otra manera). Manuel Báez la bajó y remató. Fragueiro tapó y el rebote lo capturó Báez, que definió mal, pero la pelota dio en Mazacote y terminó en el fondo de la red.

Show de rojas
Apenas comenzó el segundo tiempo empezaron los roces, que fueron subiendo de nivel, hasta que Yegros y Benítez terminaron en medio de los empujones. El árbitro Oscar Quiroz hizo la más fácil: roja para los dos, aunque hubo otros jugadores implicados que también debieron ser expulsados.
Tener un hombre menos pareció servirle a La Picada, que se ordenó y, con todas sus limitaciones, avanzó sobre el área de Fragueiro.
Pero sobre los 19’, Gonzalo Bentos recibió la segunda amarilla y se fue a duchar antes de tiempo. Pero las malas noticias para el Tren del Oeste no terminaron ahí. A los 33’, Marcelo López vio la roja directa y todo se hizo cuesta arriba para los de Villa Cabello.
A pesar de tener dos jugadores más, Huracán no pudo cerrar la victoria y sufrió hasta el final. El poco fútbol del Globo casi se le vuelve en contra ante un rival que fue a buscar el empate con lo que pudo.

Fuente: El Territorio.
Foto: Nicolás Oliynek.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/08/27/al-rojo-vivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }