Le puso un alto

Le puso un alto

Tuvieron que pasar casi 10 meses para que Sporting volviera a perder por la liga local. Guaraní derrotó 3-2 a los de Santo Pipó y le puso punto final a una racha que llevó a los de Santo Pipó a un bicampeonato y al liderazgo del actual Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña.
Justamente la Franja había sido el último verdugo de los dirigidos por Diego Millán. El 20 de noviembre del año pasado y por la 11ª fecha del torneo Clausura, los de Villa Sarita derrotaron al Albirrojo como visitantes por 1-0.
A partir de ese momento, Sporting mantuvo un invicto de 22 fechas (seis por los playoffs del Clausura 2017 y 16 fechas del actual torneo), logró el bicampeonato y se convirtió el solitario líder del Anual Clasificatorio.

Más allá de la derrota, los de Santo Pipó se mantienen al frente de las posiciones y con la misma diferencia sobre Huracán, que ayer fue goleado por 3-0 por Luz y Fuerza en Rocamora.
El que escaló posiciones fue la Franja, que alcanzó al Globo y ahora también es escolta de Sporting en la parte alta de la tabla.
Otro que ganó y subió de puesto fue La Picada. El Tren del Oeste consiguió un ajustado 2-1 ante Candelaria en Villa Cabello y superó a Mitre en las posiciones.
Los de Rocamora jugarán esta tarde en su estadio ante Corpus, desde las 16, en uno de los dos partidos que cerrarán la 17ª fecha. El restante encuentro se disputará en Gobernador Roca y allí se medirán Ágil y Atlético Posadas.
Ayer, Brown y El Brete no pasaron del 1-1 en Villa Urquiza, mientras que Tigre y Crucero no se sacaron ventajas en Santo Pipó y terminaron igualados sin goles.

Fuente: El Territorio.
Foto: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/09/02/le-puso-un-alto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }