Luz y Fuerza se aprovechó de un Globo alternativo

La cabeza de Huracán, sin dudas, está puesta en la definición de la Copa Posadeña, en ese cotejo que lo espera entre semana ante Sporting de Santo Pipó.
Por eso, el técnico Telmo Gómez decidió preservar a casi todos sus titulares y puso en cancha una formación plagada de juveniles, con poco rodaje en primera.
Y lo aprovechó muy bien Luz y Fuerza, que en un terreno muy poco propicio para jugar a la hora del inicio y luego imposible cuando la lluvia hizo estragos y lo transformó en un lodazal, hizo pesar su experiencia.
Especialmente, de ese «Tanque» que es Germán Solís, quien -además de marcar goles- sabe manejar su potencia física y desgasta a los rivales hasta convertirse en un serio problema para los defensores.
Cuando todo era parejo y «más o menos normal», se dio vuelta en la puerta del área y sacó un derechazo que se metió contra el palo izquierdo de Franco Ramírez, abriendo el marcador en el cierre del primer tiempo.
En el período final, cuando Huracán buscaba la paridad, volvió a aparecer desmarcado y sacó un zurdazo abajo para marcar el segundo y, pocos minutos después, tuvo la chance de anotar su primer «hattrick» de la temporada, pero esta vez el arquero Ramírez le tapó el penal.

Enseguida, el inteligente técnico «Eléctrico», Hugo Cáceres, lo reemplazó para que se lleve de recuerdo el aplauso del puñado de hinchas de Luz y Fuerza, que estuvieron empapándose en la tribuna y reconocieron el trabajo del grandote.
Sustentado en una sólida defensa, el ganador aguantó los embates del local que nunca se resignó ni entregó en la búsqueda del descuento, que mereció.
El medio juego de Luz y Fuerza, con Nicolás Zárate como emblema, bancó siempre la idea de no dejar jugar a los que generan fútbol en Huracán y así, fue construyendo una victoria fundamental para encarar lo que resta del Anual Clasificatorio sin problemas con el descenso y ahora, también con la chance de acceder a los play offs.
El gol de Juan Demitroff, sirvió para decorar una gran victoria, la quinta del año que lo ubica en el octavo lugar de la tabla, nada menos.

Para Huracán, una simple derrota que, con la caída de Sporting, lo deja posicionado igual que antes de iniciarse la fecha.
Todos los sentidos del cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas, están puestos en esa final ante los actuales bicampeones del fútbol posadeño, donde para el ganador hay una vuelta olímpica esperando.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/09/02/luz-y-fuerza-se-aprovecho-de-un-globo-alternativo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }