Mitre busca escalar posiciones ante Corpus

Mitre busca escalar posiciones ante Corpus

Alejandro Sánchez, hombre de experiencia en Bartolomé Mitre (Foto El Territorio)

El fin de semana la lluvia no permitió que Mitre recibiera a Deportivo Corpus por el torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña y esta tarde, a partir de las 16, ambos completarán la 17ª fecha del certamen capitalino.
El Auriazul recibirá en Rocamora a uno de los equipos que tiene un mal pasar en el torneo. Corpus está apenas por encima de Tigre en la tabla de posiciones.
Diferente es la historia para los de Posadas, que se encuentran en el 5° escalafón de la tabla y que si logran una victoria quedarán 4°, ya que superarán a La Picada.
Dirigirá el encuentro, Natalia Sanabria.

Ayer por la tarde en Gobernador Roca se disputó el pendiente de la 17ª y Ágil y Atlético Posadas empataron 3-3 en un encuentro muy parejo y disputado.
Mauricio Piris, en dos oportunidades, y Federico Rodríguez marcaron los tantos del dueño de casa, mientras que para el Decano posadeño convirtieron Alan Almirón, también en dos oportunidades, y Walter Benítez en contra.
Ambos equipos están lejos de los puestos de vanguardia y el objetivo inmediato pasa por meterse en los playoffs del torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/09/05/mitre-busca-escalar-posiciones-ante-corpus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }