«

Imprimir esta Entrada

Goleada y al top 4

Sánchez Ocaña marcó un doblete en Rocamora
La misión era ganar para volver a meterse entre los mejores cuatro de equipos del torneo y Mitre cumplió, con goleada incluida.
En el cierre de la 17ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol, el conjunto de Rocamora se impuso en su estadio ante Deportivo Corpus por 3-0 y se sumó al lote de los primeros puestos con 30 puntos.
Durante el primer tiempo se prestaron bastante la pelota y el juego estuvo muy peleado en la mitad de la cancha, por lo que los goles del equipo Auriazul llegaron en el complemento.

En los segundos 45 minutos, el dueño de casa le echó toda su experiencia al equipo del interior, que se encuentra penúltimo y que apenas ganó cuatro de los 17 partidos que disputó.
Jeremías Engel, a los 3’ del complemento, abrió el marcador para los de Rocamora. A partir de ese momento, Mitre comenzó a llegar cada vez con más peligro al área de Corpus, que poco a poco se limitó a defender muy cerca de su arquero.
A los 26’ apareció el eterno goleador Manuel Sánchez Ocaña para aumentar la cuenta en el marcador y nuevamente el delantero, a los 37’, le puso cifras definitivas a la goleada del Auriazul en su casa.
De esta manera, Mitre superó en la tabla de posiciones a La Picada y si bien aún está lejos de Sporting, que tiene 38 unidades, se mantiene cerca del lote de los primeros en las posiciones.
Los de Rocamora ya tienen su pasaje asegurado para el Regional Federal Amateur del año que viene por haber llegado a las instancias finales del último torneo Federal C.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/09/06/goleada-y-al-top-4/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE