«

»

Imprimir esta Entrada

Más lucha que fútbol

El arranque de la 18ª fecha del torneo Anual Clasificatorio que organiza la Liga Posadeña de Fútbol dejó dos goleadas y dos empates con sabor a poco.
En el duelo que en la previa era el más atractivo, por poner cara a cara a dos equipos que buscan arrimarse a los puestos de arriba, Atlético Posadas y Mitre igualaron 1-1 en un choque caliente que terminó con tres hombres menos, uno del Deca y dos del Auriazul.

Los dos goles de este encuentro llegaron mediante la pelota parada. En el primer tiempo fue Ulises Silveira el que conectó de cabeza luego de un gran centro de Fabián Sosa para poner en ventaja a su equipo, pero en el complemento el recién ingresado Manuel Pauluk aprovechó otro tiro libre, en este caso de Mario Arriola, para primero cabecear y luego capturar el rebote que dejó el Oso Galeano y decretar así el 1-1 final.
El empate no le terminó sirviendo a ninguno de los dos, ya que el punto sumado deja a ambos muy relegados en su intención de acercarse al líder Sporting.
Los del barrio Tajamar no pudieron celebrar un triunfo en la previa a su 106° aniversario, que se recordará hoy como cada año con una ofrenda floral que se realizará en horas de la mañana en el cementerio La Piedad de Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/09/09/mas-lucha-que-futbol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE