«

»

Imprimir esta Entrada

Fiesta en Santa Inés

 & titulo &

A la hora de jugar un clásico importa poco el cómo llega cada uno. Qué hizo o no durante la semana o si es en casa o como visitante.
Eso fue justamente lo que pasó este lunes por la tarde en Santa Inés, donde Crucero hizo caso omiso de las posiciones en la tabla y venció, con goleada incluida por 4-1, a Guaraní, por la 18ª fecha del torneo Anual Clasificatorio.

El Colectivero se quedó con un partido que no comenzó bien, porque a los 2 minutos el que se puso al frente fue la Franja. Hernán Galarza abrió el marcador y parecía que la visita iba a imponer condiciones en terreno de Crucero.
Pero por fortuna para el dueño de casa, Martín Romero empató rápidamente. El defensor estampó el 1-1 a los 13’ y a partir de allí comenzó a construirse la victoria del conjunto de Santa Inés.
Damián Rivas fue el encargado de, primero, poner al frente a Crucero y luego de aumentar la ventaja para el Colectivero. Con el 3-1 a favor, el dueño de casa se fue al descanso. & titulo &
En el complemento solamente hubo tiempo para que Crucero cerrara el marcador. Brian Perussato marcó el cuarto gol del conjunto local y así le puso cifras definitivas a la goleada por 4-1 en el clásico moderno del fútbol posadeño.
Crucero se mantiene así a la expectativa de meterse en los playoffs, mientras que Guaraní dejó escapar una buena chance de acercarse al líder Sporting y quedar como el único escolta del certamen.

Fuente: El Territorio.
Fotos: Nicolás Oliynek.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/09/11/fiesta-en-santa-ines/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE