«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán visita a Corpus y se pone al día

Huracán y Corpus tenían su partido pendiente porque el Globo jugó la final de la Copa Posadeña (Foto El Territorio)

Luego del empate con gusto a victoria del fin de semana pasado ante el líder Sporting, Huracán buscará quedar a un paso de la clasificación a los cuartos del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña.
Esta tarde, desde las 16.30, el Globo visitará a Deportivo Corpus en el pendiente que ambos tienen de la 18ª fecha y si los de Rocamora consiguen los tres puntos quedarán a un paso de la siguiente fase.
El único que podría amargar la fiesta de Huracán sería Ágil de Gobernador Roca, que no jugará durante el fin de semana.
El otro encuentro que quedó pendiente de la 18ª fue el de Sporting y La Picada. El puntero del campeonato se medirá con el Tren del Oeste mañana, desde las 16.30 en Santo Pipó.

Además, Mitre y Crucero completarán mañana la 21ª fecha, ya que el fin de semana pasado no pudieron jugar por la lluvia que cayó en la capital misionera.

El líder sale al ruedo
En el Ascenso Unificado se disputarán dos encuentros y uno de ellos tendrá al líder del campeonato como protagonista.
Desde las 16.30 y en cancha de El Brete, Colectiveros visitará a Garupaense por la 17ª fecha. De ganar, el conjunto que en general hace las veces de local en Candelaria le sacará tres puntos de ventaja a 1° de Mayo, con el que hoy comparte la cima de las posiciones.
Además, Estudiantes recibirá a Itatí desde las 16.30, mientras que mañana Argentinos y Guacurarí se verán las caras en cancha de La Picada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/10/06/huracan-visita-a-corpus-y-se-pone-al-dia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE