«

»

Imprimir esta Entrada

Los Magos, listos para debutar en el CePARD

El conjunto misionero se presentará ante su gente, en el marco de la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos.
La actividad se cumplirá este sábado en las las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento y el conjunto misionero será el encargado de abrir el telón de la jornada.
A las 9.30, enfrentará a Los Búhos de Santa Fe; mientras que las 11.15 se medirán dos equipos chaqueños: ACHADEC vs. Libertad.

Por la tarde, a las 14.15, irán ACICO (Corrientes) vs. Luceros (Formosa). Luego, a las 16, jugarán Los Búhos vs. ACHADEC y el cierre del capítulo lo protagonizarán Los Magos vs. Luceros, a partir de las 17.45.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/10/06/los-magos-listos-para-debutar-de-local-en-el-cepard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE