Huracán le ganó a Guaraní y es el nuevo líder

Huracán le ganó a Guaraní y es el nuevo líder

Gonzalo Bareiro anota el gol de la victoria de Huracán ante Guaraní. El Globo de Rocamora es el nuevo puntero del Anual Clasificatorio (Foto Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña)

Cinco de los seis partidos programados se jugaron este sábado por la 23ª fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En el más trascendente, Huracán derrotó a Guaraní con gol de Gonzalo Bareiro, 1 a 0 y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que Sporting no pudo jugar con El Brete, ante la ausencia del adicional policial.
Jorge Gibson Brown, venció a Crucero del Norte, 2 a 0 y se clasificó anticipadamente para los cuartos de final.
También ganaron Atlético Posadas, 2 a 1 a Deportivo Corpus y Ágil, 4 a 1 a Tigre, que descendió.
Además, hubo igualdad en Villa Cabello, entre Luz y Fuerza y Candelaria.

El “Globito” es el nuevo puntero
En Rocamora, Atlético Huracán venció a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0, en un buen juego y se subió a la cima de la tabla de clasificación (hasta que complete su partido Sporting), con 47 puntos.
El “Globito” pegó en el momento justo y después se defendió muy bien para llevarse un gran triunfo. La “Franja” fue mejor en los noventa, incluso tuvo oportunidades pero no pudo con la defensa sólida del local.
El único tanto del partido lo hizo Gonzalo Bareiro, a los 38 minutos del primer tiempo, luego de un serie de rebotes, el defensor logró sacar el zurdazo que se metió contra el palo izquierdo de Galeano.

Triunfo y clasificación asegurada
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown que viene en alza, volvió a sumar de a tres y se prende de lleno en los primeros puestos de la clasificación. Fue triunfo por 2 a 0 para el “Verdirrojo” con los goles del arquero Javier Molina de penal a los 3 minutos del primer tiempo y a los 4 minutos del complemento, Matías Ferreira marcó el definitivo para el local que suma 37 puntos.

Empató el “Eléctrico” y ganó el “Deca”
En Villa Cabello, Luz y Fuerza no pudo sacar ventaja frente Atlético Candelaria y terminaron igualando 1 a 1 en un chato partido.
El equipo local que necesitaba los tres puntos, ya que es el último clasificado hasta el momento y seguido de cerca por Ágil, se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Germán Solis a los 20 minutos de la segunda parte. Mientras que en “Candé”, que matemáticamente todavía tiene chances de clasificar, anotó el empate Darío “Tula” Da Silva de penal, a los 43 minutos del complemento.
Por otra parte, en la localidad de Corpus Christi, Atlético Posadas le ganó al local Deportivo Corpus por 2 a 1 y sigue en carrera para aegurar su participación en la próxima ronda de cuartos de final.
En Gobernador Roca, Ágil goleó 4 a 1 a Tigre y sentenció el descenso del histórico equipo de Santo Pipó, que volverá a la Primera B.

El Brete-Sporting, suspendido
El encuentro que debían disputar Deportivo El Brete y Sporting de Santo Pipó, que ya contaba con todos sus jugadores en la cancha, fue suspendido por las autoridades del choque, ya que no hubo cobertura del personal policial que debía custodiar a los árbitros en dicho juego. Este partido se iba a desarrollar en San Isidro.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/10/20/huracan-le-gano-a-guarani-y-es-el-nuevo-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }