Brown venció a Crucero y aseguró su clasificación

Jorge Gibson Brown derrotó a Crucero del Norte y aseguró su pasaporte a los play offs del Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Pese a tener mucho más tiempo la pelota, el Colectivero no tuvo poder ofensivo y se vio superado por la experiencia de un equipo que -sin lucir- se quedó con la victoria.
El arquero Javier Molina, anotó su cuarto tanto en el torneo, todos ellos de penal.
Gran tarea de Matías Ferreira, un verdadero estandarte de los Verdirrojos, que coronó su gran tarde con el gol que le aseguró el triunfo al conjunto de Villa Urquiza, que quedó a un punto nada más de alcanzar a Guaraní Antonio Franco -su próximo rival- y a Bartolomé Mitre, en la cuarta posición de la tabla.

Salvo los primeros cinco minutos de juego, la primera parte fue un fiasco.

A los 3 minutos de juego, Jorge Molina puso la apertura del marcador desde el punto penal (por una mano de Buera en el área).

Tras el gol, Brown fue rápidamente a ampliar la ventaja. Pero ese ímpetu duro poco, y el juego cayó en un sin sentido de pelotazos infundados.

Promediando la etapa inicial, Crucero levantó su porcentaje de posesión, y comenzó a llegar al arco de Molina. Braian Perussato tuvo dos ocasiones claras, pero no definió bien. Pintos y Maxi Perussato le daban opciones por las bandas a la visita, pero no podían acertar la estocada final.

Fue solo una ráfaga de intentos, porque los últimos quinces minutos fueron de pelotazos contra pelotazos, sin lograr generar una ocasión clara de gol.

En el segundo tiempo se pudo ver un partido algo más entretenido. Es que el colectivero encontró algo de buen funcionamiento, pero careció del fútbol necesario para llegar al arco de Molina

Brown se encontró con otro gol tempranero y apostó a defenderse, ya que el rival no era lo suficientemente peligroso.

A los 4 minutos, en un tiro libre desde la derecha, casi como un córner corto, Suirezs sacó el balón a metros del área, donde estaba Matías Ferreyra, quien pudo darle de lleno a la redonda para vencer a Bachke y poner así el 2-0 en favor del local.

El segundo tanto le dio una tranquilidad total a los dirigidos por Runque, que con mucha inteligencia lograron hacerse fuertes en defensa, esperando siempre la ocasión para liquidar las acciones de contra golpe.

Crucero tuvo por momentos el control del esférico, pero sin ideas en los metros últimos del ataque, caía siempre en el pelotazo a Jolod o a Maxi Perussato.

En el final aparecieron las chances más claras de ambos. Ferreyra casi clava otro golazo en un tiro libre, pero el balón no tuvo tanto efecto para entrar al ángulo superior del arco rival.

Por su parte, Ramírez ensayó un muy buen remate de volea, que se fue apenas al lado del arco defendido por Molinas.

Buen triunfo del verdirrojo, que no solo encontró goles tempraneros, sino que supo administrar su juego en función del desarrollo del partido (aburrido en la primera parte, dinámico en el complemento).

Crucero sigue demostrando que tiene material humano, pero falla en la disposición táctica y en la orden desde la banca.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 2 – CRUCERO DEL NORTE 0
Brown: Javier Molina; Oscar Ramírez, Juan Rodríguez, Juan Balanda, Hernán Runque; Jorge Cáceres, Matías Ferreyra, Rodrigo Pérez Alcantara, Javier Delpiano; Matías Suirezs y Ariel Andrusyzsyn.
Suplentes: Edgar Escobar; Mario Caballero, Alejandro Aguirre, Sebastián Olivera, Gonzalo Villalba, Federico González y Jorge Rodríguez. DT: Rubén Runque.
Crucero: Guillermo Bachke; Enzo Buera, Martín Romero, Diego Franco, Gabriel Martins; Maximiliano Jolod, Rodrigo Ramírez, Leandro Maciel; Maximiliano Perussato, Brian Perussato y Enzo Pintos.
Suplentes: Alexander Kiona; Mauro Gómez de Olivera, Nahuel Almirón, Nicolás Valiente, Martín Martínez, Nicolás Dos Santos y David Lemes. DT: Orlando Vargas.
Goles: 2’ Molina (B) y 49’ Ferreyra (B).
Cambios: 71’ Alejandro Aguirre por Suirezs; Jorge Rodríguez por Cáceres y 74’ Federico González por Pérez (B). 62′ Lemes por Pintos; 67’ Dos Santos por Buera y 81’ Almirón por Martins (CN).
Amonestados: Delpiano (B) y Romero (CN).
Árbitro: Martín Quiróz.
Asistentes: Juan Vázquez y Natalia Sanabria.
Estadio: “Club Deportivo Jorge Gibson Brown”, Villa Urquiza, Posadas.

Fuente: Cristian Silva (Meta Goles) y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/10/21/brown-vencio-a-crucero-y-aseguro-su-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }