«

»

Imprimir esta Entrada

Renunció Salinas y Guaraní quedó sin técnico

Castigado por los malos resultados en el Torneo Anual Clasificatorio posadeño, Miguel Ángel Salinas decidió este lunes dar un paso al costado y dejó de ser el técnico de Guaraní Antonio Franco.
“Pico”, no alcanzó a completar dos meses, ya que había asumido el 11 de septiembre, un día después que la dupla Sergio Recalde-Bruno Smorczewski fuera desplazada a raíz de la dura derrota por 4 a 1 sufrida por La Franja a manos de Crucero del Norte, por la 18ª fecha.
Salinas, apenas dirigió desde entonces seis partidos, en los cuales Guaraní sólo ganó 1, empató 2 y perdió 3, el último 3 a 0 frente a Jorge Gibson Brown, como local.
Un nuevo problema se le suma al conjunto de Villa Sarita, que ahora deberá buscar un nuevo entrenador y mejorar en la competencia capitalina, en la cual está al límite para acceder a los cuartos de final.

En febrero pasado, cuando Guaraní todavía jugaba el Federal A, Salinas expresó que el club “estaba desvastado”.
Entonces, explicó que había varios factores que convergieron en ese presente conflictivo, que lo tenía a Guaraní en zona de descenso.
“El club está devastado, no tiene inferiores, económicamente no está bien y hay que ver todas esas cosas”, se sinceró el entrenador de la Franja.
Además, Salinas se refirió entonces a la reestructuración que eliminaba el Federal B y C: “La reestructuración es para matar al fútbol del interior”.
Tras la derrota con San Jorge (Tucumán), un grupo de inadaptados fue a insultar a los jugadores y a parte del cuerpo técnico. Salinas fue de los que intentó calmar los ánimos y ponerle un manto de tranquilidad a la situación.
“Le dije a la gente que se quede tranquila. Con pelear e insultar no ganamos nada. Te duele porque es un club grande y que está en una situación complicada”, recordó y se lamentó el entrenador.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/10/30/renuncio-salinas-y-guarani-quedo-sin-tecnico/

1 comentario

  1. Ariel

    fue el culpable del descenso de la franja , es un perdedor nato , no sabe transmitir nada a los chicos solo les hace ver todo el tiempo que el llego a primera ..fracasado y mala leche , el serrucho que usaste para los tecnicos anteriores ahora te serrucho a vos , todo da vueltas ..gracias por irte inservible , no te va extrañar nadie .Sos Horrible Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE