Se confirmó el partido Luz y Fuerza-Crucero

Se confirmó el partido Luz y Fuerza-CruceroTras la verificación correspondiente del estado de los campos de juego, la Liga Posadeña de Fútbol confirmó la realización del partido que en cancha de La Picada protagonizarán, desde las 16, Luz y Fuerza y Crucero del Norte, por la 25ª y penúltima fecha del Torneo Anual Clasificatorio.
El árbitro de la contienda será Juan Vázquez y, en caso de ganar, el conjunto eléctrico casi que asegurará su clasificación a los cuartos de final.
La semifinal de la Primera C, entre 1º de Mayo y Estudiantes, en cambio, fue suspendida por el mal estado del campo de juego de Huracán y será reprogramada el lunes, en la reunión semanal del Consejo Directivo.

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/11/04/se-confirmo-el-partido-luz-y-fuerza-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }