«

»

Imprimir esta Entrada

El Anual puede tener todos los clasificados

Gustavo Maidana, el capitán de Atlético Posadas. El Decano, adelanta el jueves su partido de la última fecha ante Sporting (Foto Marcelo Rodríguez, El Territorio)

El fuerte temporal del sábado impidió que se disputara gran parte de la 25ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, por lo que este martes se jugará la mayoría de los partidos de la penúltima jornada del certamen y podría cerrarse el cuadro de cuartos de final.
Es que el domingo Luz y Fuerza hizo los deberes, venció como local a Crucero 3 a 1 y quedó a un paso de la siguiente ronda.
Ese resultado obliga a que esta tarde Ágil gane su partido para mantener las chances de clasificar. Pero los de Gobernador Roca no la tendrán fácil ante Huracán en Rocamora. El Globo busca quedarse con el primer puesto y así tener ventaja en las definiciones mano a mano.
El otro que está con chances de terminar como el mejor de la fase regular es Sporting. El equipo de Santo Pipó visitará a Corpus la semana que viene, que ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase con la misión de ganar para mantenerse en lo más alto.
Bartolomé Mitre visitará en Santo Pipó al ya descendido Tigre, mientras que Jorge Gibson Brown y La Picada se verán las caras en Villa Urquiza en un duelo de equipos con buen presente y que pretenden pelear arriba.
Guaraní tiene que lograr al menos un punto más para asegurar su clasificación. Que la Franja se quede afuera de los cuartos sería algo casi catastrófico, aunque matemáticamente todavía es posible.
Manuel Dutto, quien llega para hacerse cargo del equipo con vistas al Torneo Regional Federal Amateur del año que viene, tendrá su debut como DT en el banco franjeado y lo hará como visitante mañana, ante El Brete en San Isidro.

En cuanto a los que aspiran a meterse en cuartos, Atlético Posadas necesita lograr los tres puntos en casa para avanzar de ronda. El Decano, adelantará el jueves el partido de la última fecha ante Sporting, en Santo Pipó y la semana próxima recibirá en el barrio Tajamar a Candelaria, que tampoco tiene posibilidades de pasar de ronda.
De no ganar, el equipo posadeño deberá esperar a que Ágil no derrote a Huracán para poder asegurar el boleto a los cuartos del campeonato.

Programación
25ª fecha
Martes 6:
Cancha: Tigre de Santo Pipó.
16,30 hs. Tigre vs. Bartolomé Mitre

Cancha: Huracán.
16,30 hs. Huracán vs. Ágil

Cancha: Jorge Gibson Brown.
16,30 hs. Brown vs. La Picada

De la 24ª fecha:
Cancha: Candelaria.
17.00 hs. Candelaria vs Deportivo Corpus

Miércoles 7:
Cancha: El Brete.
15,30 hs. El Brete vs. Guaraní Antonio Franco (*)
(*) Sin público visitante. El club local hizo efectivo el Derecho de Admisión.

Jueves 8:
De la 26ª fecha:
Cancha: Sporting.
16.30 hs. Sporting vs Atlético Posadas

Reprogramados
Martes 13:
Cancha: Atlético Posadas.
16,30 hs. Atlético Posadas vs. Candelaria

Miércoles 14:
Cancha: Deportivo Corpus.
16,30 hs. Corpus vs. Sporting

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/11/06/el-anual-clasificatorio-puede-definir-los-clasificados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE