Ya están los protagonistas de los cuartos de final

Pese a que todavía falta una fecha para completarse el fixture del Torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, ya están definidos los ocho equipos que animarán los cuartos de final.
Tras la goleada de Huracán, 4 a 0 sobre Ágil, automáticamente Atlético Posadas y Luz y Fuerza se aseguraron el pasaporte a la etapa decisiva del certamen que clasificará a los dos mejores equipos para intervenir en el Regional Federal Amateur 2019.
Huracán, Sporting de Santo Pipó, Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown, La Picada, Guaraní Antonio Franco, Atlético Posadas y Luz y Fuerza, son los clasificados y sólo resta definir las posiciones finales para establecer los cruces de los play-offs, de ida y vuelta.
Este martes, Bartolomé Mitre venció 1 a 0 a Tigre, en Santo Pipó; Candelaria igualó con Deportivo Corpus, 1 a 1 y el mismo resultado se dio en Villa Urquiza, entre Jorge Gibson Brown y La Picada.

Sigue en lo más alto
En Rocamora, Huracán puso fin al sueño de Ágil de Roca de clasificarse a la próxima ronda y lo goleó sin piedad por 4 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla.
En el “Globito”, que lidera en soledad el certamen, anotaron Gastón Gómez en dos ocasiones, Rodrigo Gómez y Alan Gómez.
El elenco del interior de la provincia, se quedó afuera de la lucha por el último lugar a los cuartos de final, ya que solo le servía los tres puntos.

No se sacaron ventajas
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown no pudo continuar con su racha de victorias y solamente empató con Atlético La Picada 1 a 1 en un discreto partido.
El “Verdirrojo”, que no pudo contar con varios de sus jugadores titulares por expulsiones y lesiones, se puso en ventaja en el marcador a los 27 minutos, tras un gran remate de Sebastián Olivera que se metió en el ángulo derecho del arquero visitante.
El “Tren del Oeste” inmediatamente reaccionó y puso la igualdad, a los 30 minutos, Alberto Acosta quedó mano a mano frente al arquero y definió para marcar el empate final.

Ganó Mitre y hubo empate en Candelaria
En Santo Pipó, Bartolomé Mitre logró un sufrido triunfo frente al ya descendido Tigre. Fue 1 a 0 para el “Auriazul” de Rocamora, que suma 44 puntos.
Manuel Sánchez Ocaña, a los 30 minutos del segundo tiempo, marcó para el equipo de Julio Pereyra.
En la antigua capital provincial, Candelaria y Deportivo Corpus igualaron 1 a 1, en el choque postergado de la vigésima cuarta fecha.
Luis Toth adelantó a la visita, apenas iniciado el completo, igualando Lucas Manfredi, a los 53′.

Programación
25ª fecha
Miércoles 7:
Cancha: El Brete.
15,30 hs. El Brete vs. Guaraní Antonio Franco (*)
(*) Sin público visitante. El club local hizo efectivo el Derecho de Admisión.

Jueves 8:
De la 26ª fecha:
Cancha: Sporting.
16.30 hs. Sporting vs Atlético Posadas

Reprogramados
Martes 13:
Cancha: Atlético Posadas.
16,30 hs. Atlético Posadas vs. Candelaria

Miércoles 14:
Cancha: Deportivo Corpus.
16,30 hs. Corpus vs. Sporting

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/11/06/ya-estan-los-protagonistas-de-los-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }