Guacurarí definirá el ascenso con Colectiveros

Guacurarí definirá el ascenso con ColectiverosAndrés Guacurarí le ganó a Argentinos Juniors por 2 a 1 en los noventa minutos (en el global 2-2) para luego derrotarlo en los penales 3 a 1 y meterse así en la final por el ascenso a la primera división del fútbol posadeño donde espera Colectiveros.
El equipo de Ramón “Cepi” Núñez Silveira comenzó abajo en el marcador y pudo darlo vuelta gracias a los goles de Roberto Joaquín, a los 30 minutos del primer tiempo y Facundo Álvarez, a los 27 minutos del complemento.
El “Bicho” se había puesto arriba en el marcador por el tanto de Sebastián Leiva, a los 11 minutos de la primera parte.

En los penales, el gran héroe fue el arquero del “Indio”, Nicolás Núñez Silveira (foto), que atajó dos penales para llevar al local a la final del certamen.

Programación
Sábado 10:
Cancha: Candelaria.
12.30 hs. Garupá FC (2) vs Estudiantes (3), en Reserva.
14.30 hs. Garupá FC (4) vs Deportivo Roca (1)

Domingo 11:
Cancha: Huracán.
16.30 hs. 1º de Mayo (1) vs Estudiantes (1)

Fuente: Ezequiel Miño prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/11/08/guacurari-definira-el-ascenso-con-colectiveros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }