La Picada y Mitre inician los cuartos de final

La Picada y Mitre inician los cuartos de finalUn par de horas antes de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, La Picada y Mitre abrirán los cuartos de final del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña.
En Villa Cabello, el Tren del Oeste recibirá, a partir de las 14, al Auriazul en lo que será el primer partido de la serie y también el único que se disputará hoy del torneo capitalino, si es que las condiciones climáticas lo permiten.
La Picada terminó sexto en la tabla de posiciones y por eso será local en el primer duelo ante Mitre, que terminó tercero y que metió un buen sprint final que le permitió quedar a cinco puntos del líder Sporting.
A los de Rocamora este campeonato le sirve de preparación para el torneo Regional Federal Amateur que comenzará el año que viene. El Auriazul ya está clasificado y por eso de llegar a la final su lugar será ocupado por otro equipo.

Allí radica también la diferencia con La Picada, que debe llegar a la final para conseguir el boleto al Regional. De lo contrario no podrá jugar el certamen nacional.

Igualados
Este año La Picada y Mitre se vieron las caras dos veces por la fase regular del torneo y cada uno se quedó con la victoria en su casa.
El Tren del Oeste festejó primero en Villa Cabello por 3-2 y Mitre le devolvió el favor en Rocamora, también por 3-2.
Más allá de la diferencia en puntos, ambos llegan en un buen momento futbolístico y por eso seguramente será una serie pareja.
El resto de los partidos de cuartos de final se disputarán mañana, como así también las finales del ascenso.

Ida y vuelta y penales
Todas las series de playoffs del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña serán a ida y vuelta para definir al ganador de la llave. Si al cabo de los 180 minutos reglamentarios existe paridad en el global (en puntos y goles) el pasaje a la siguiente instancia se definirá por penales. En este caso no cuentan los goles de visitante, aunque sí la diferencia de gol que pueda tener un equipo a su favor sobre su rival.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/11/24/la-picada-y-mitre-inician-los-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }