Mitre pisó fuerte en Villa Cabello y sacó ventajas

Mitre se hizo fuerte en su visita a Villa Cabello y en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña venció a La Picada.
El Auriazul ganó por 2 a 1 y definirá la llave en Rocamora la semana que viene.
Los visitantes se pusieron en ventaja a los 28 minutos del primer tiempo gracias al juvenil Alexander Strupsceki.
Mitre se fue al vestuario con la ventaja y apenas arrancó el complemento aumentó la ventaja en el marcador.
Ulises Silveira estampó el 2 a 0 a los 5’ y parecía que la visita se iba a llevar una ventaja aún mayor de Villa Cabello, pero sobre los 25’ Alberto Acosta descontó y puso el definitivo 2 a 1.

Ahora la serie se mudará a Rocamora, donde el Auriazul intentará hacer pesar su localía y el Tren del Oeste tendrá que dar vuelta la historia para meterse en semifinales.

Se adelantan
A causa de la suspensión del Superclásico de la Copa Libertadores, los partidos Atlético Posadas-Huracán y Luz y Fuerza-Sporting se adelantaron a las 14. Guaraní-Brown pasó para el miércoles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/11/25/mitre-piso-fuerte-en-villa-cabello-y-saco-ventajas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }