«

»

Imprimir esta Entrada

Dos grandes choques buscando las semifinales

El Decano fue más efectivo en la ida y corre con ventajas ante Huracán, que será local en Rocamora (Foto: Nicolás Oliynek, El Territorio)

Esta tarde se conocerán a los primeros semifinalistas del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol cuando se definan dos de las series de cuartos de final: Huracán-Atlético Posadas y Brown-Guaraní.
El Globo, segundo en la etapa regular, buscará revertir el 2-3 de la ida ante el Decano, que pretende hacer valer esa pequeña diferencia en Rocamora. El encuentro comenzará a las 17 en cancha de Huracán y el árbitro surgirá de la terna integrada por Nicolás Cimino, Roque Ramos y Juan Vázquez.
Ninguno de los dos equipos tiene su lugar asegurado para el próximo torneo Regional Federal Amateur y por eso deberán llegar, como mínimo, a la final para conseguir el boleto al certamen nacional.

En el encuentro de ida, Atlético Posadas llegó a estar arriba por dos goles, pero sobre el final del partido el Globo consiguió un descuento importante y que podría ser relevante de cara al duelo de esta tarde.

Todo igualado
El choque entre Guaraní y Brown todavía está fresco. Es que la Franja y el Verdirrojo empataron 1-1 el miércoles por la noche en Villa Sarita y desde las 17 se verán nuevamente las caras en Villa Urquiza por un lugar en las semis del campeonato.
La terna de la que saldrá el árbitro, la integran Horacio Lutz, Santiago Gómez y Alejandro Sanabria.
Los dirigidos por Manuel Dutto ya tienen su lugar en el Regional de 2019 y el entrenador pretende conformar ahora la base del equipo que disputará ese torneo.
Diferente es la historia de Brown, que tuvo un buen sprint final en la fase regular, quedó 4° y por eso tendrá la ventaja de cerrar la serie de cuartos de final en su casa. Si al finalizar lo 90 minutos de las revanchas las llaves están igualadas en puntos y diferencia de gol, el pasaje a semifinales se definirá por penales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/01/dos-grandes-choques-buscando-las-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE