Huracán también avanzó a semis por los penales

Huracán también avanzó a semis por los penales

Todo Huracán celebra el gol de Rodrigo Gómez, que le dio la victoria al Globo de Rocamora y el acceso a la definición por penales ante Atlético Posadas (Foto Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña)

En el otro encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, Huracán eliminó a Atlético Posadas, también por penales, y se convirtió en el segundo semifinalista.
En su estadio del barrio Rocamora, Huracán le ganó sufridamente a Atlético Posadas por 1 a 0 en los noventa minutos y luego se impuso 3 a 2 en los penales para meterse entre los cuatro mejores. En el choque de ida el triunfo fue del “Deca” 3 a 2.
El único gol en el los minutos regulares para el equipo de Telmo Gómez lo anotó, a los 47 minutos de la primera parte, Rodrigo Gómez, tras una gran definición por encima del arquero visitante.
En los penales, la gran figura fue el arquero del “Globo” Ramón Fragueiro, que falló su penal pero se repuso y atajó dos tiros, a Mauricio Gómez y Gustavo Maidana, para desatar la alegría en Rocamora.

En ambos equipos hubo expulsados: Bareiro y Yegros en el local mientras que en el visitante vio la roja Alan Almirón.
En Semifinales, Huracán se enfrentará al ganador de la llave de Bartolomé Mitre-La Picada.Huracán también avanzó a semis por los penales

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/01/huracan-tambien-avanzo-a-semis-por-los-penales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }