En dramática definición, Guaraní eliminó a Brown

En la previa la serie más pareja del Torneo Anual Clasificatorio posadeño, era la de Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco y los dos empates demostraron la paridad entre ambos equipos.
En Villa Sarita fue 1 a 1 y ayer en Villa Urquiza no pasaron del 0 a 0, por lo que los penales definieron el pasaje de la Franja a las semifinales.
Enzo Galarza, Hernán Galarza, Brandon Rojas y Adrián Yagucziesko dejaron a Guaraní al borde de la clasificación, pero Guido Da Silva erró el último y la definición se estiró.
Pero por fortuna para los visitantes Javier Galeano se hizo grande, le tapó el último remate a Ariel Andrusyzsyn, dejó la tanda en 6-5 y le dio el pasaje a la Franja a las semifinales del campeonato.

Ahora, el equipo de Manuel Dutto, espera al ganador de la llave que protagonizan Sporting y Luz y Fuerza.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 0 (5) – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0 (6)
Brown: Javier Molina; Oscar Ramírez, Juan Rodríguez, Javier Runque; Jorge Cáceres, Martín Cabrera, Matías Ferreira, Sebastián Olivera; Martín Pérez Alcantara; Matías Suirezs y Ariel Andrusyzsyn. DT: Rubén Runque.
Suplentes: Francisco Escobar; Alejandro Aguirre, Javier Delpiano , Alejandro Miño, Willian Cardozo, Fabricio Bado y Federico González.
Guaraní: Javier Galeano; Gonzalo Cabrera, Gustavo Colman, Ángel Portillo, Nicolás Escobar; Fabio Domínguez, Enzo Galarza, Leandro López, Hernán Galarza; Adrián Yagucziesco y Guido Da Silva. DT: Manuel Dutto.
Suplentes: Ezequiel Slumczeski; Manuel Selva Andrade, Nahuel López, Martín Casapava y Darío Vargas.
Goles: no hubo.
Cambios: 58’ Brandon Rojas por Leandro López y 63’ Lucas Pérez por Domínguez (G). 73′ Javier Delpiano por Cáceres (B).
Amonestados: Ferreira, Cabrera y Ramírez (B); Hernán Galarza y Pérez (G).
Expulsado: 90’ Suirezs (B).
Definición por penales: Rodríguez, Runque, Ramírez, Olivera y Delpiano, anotaron para Brown. Galeano le atajó los disparos a Martín Pérez y Andrusyzsyn. Enzo Galarza, Hernán Galarza, Rojas, Yagucziesco, Galeano y Lucas Pérez, marcaron para Guaraní. Molina le contuvo el remate a Guido Da Silva.
Árbitro: Horacio Lutz.
Asistentes: Santiago Gómez y Alejandro Sanabria.
Estadio: Jorge Gibson Brown.

Las últimas vacantes
Esta tarde se definirán las otras dos series de cuartos de final del torneo y se completará el cuadro de semifinalistas de la Liga Posadeña.
En Santo Pipó y a partir de las 17, el local Sporting tendrá que levantar el 1-0 de la ida ante el sorprendente Luz y Fuerza, que quiere hacer historia en la casa del bicampeón del fútbol capitalino.
A la misma hora, pero en Rocamora, Mitre se medirá con La Picada e intentará hacer valer el 2-1 que consiguió la semana pasada en Villa Cabello. El Tren del Oeste deberá mejorar su juego si pretende sacar del torneo a uno de los candidatos al título.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/02/en-dramatica-definicion-guarani-elimino-a-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }