Candidatos adentro

Candidatos adentro

Sporting y Mitre llegaron con diferentes realidades a la revancha de sus series de cuartos de final del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña e hicieron pesar su condición de candidatos para meterse en las semifinales del campeonato.

El bicampeón del fútbol capitalino necesitaba una victoria para levantar la llave ante Luz y Fuerza y en su cancha de Santo Pipó ganó 4-2, con lo que cerró un global de 4-3 y se metió entre los cuatro mejores del campeonato.
Germán Solís abrió la cuenta para los eléctricos, que se encaminaban a la clasificación, pero Sporting tuvo una reacción contundente. Junior Alegre igualó el marcador antes de que se terminara la primera mitad en Santo Pipó. En el complemento llegaron los goles y la alegría para el dueño de casa. Paul Benítez marcó el 2-1, Richard Núñez aumentó la ventaja y Matías Billordo puso el 4-1 tranquilizador.
Pero Nicolás Zárate, a siete minutos del final, estampó el descuento para Luz y Fuerza y le puso suspenso a la definición, aunque a los de Villa Cabello no les alcanzó para llevar la serie a los penales.

Con doblete
De todos los clasificados a las semifinales del Anual Clasificatorio, Mitre fue el único que ganó sus dos partidos.
El Auriazul repitió ayer el 2-1 ante La Picada y abrochó con tranquilidad su pasaje a la siguiente ronda del certamen.
Las emociones en Rocamora aparecieron en el complemento. El Chulo Millán, de penal, abrió la cuenta para el dueño de casa y Ulises Silveira, a pocos minutos del final, puso el 2-0 para Mitre.
El tanto de Alberto Acosta solamente sirvió para ponerle cifras definitivas a una serie que siempre fue dominada por el Auriazul.
Rocamora tendrá clásico una vez más, ya que en semis Huracán se verá las caras con Mitre, mientras que Sporting hará lo propio con Guaraní.

Pasaje al Regional
Más allá de la clasificación a las semis, Huracán y Sporting se aseguraron su pasaje para el torneo Regional Federal Amateur del año que viene.
El Globo y el Albirrojo no necesitarán llegar a la final porque Guaraní y Mitre ya tienen su lugar en el Regional y por eso dejarán (si llegan a la definición) sus plazas de la Liga Posadeña para los otros semifinalistas.

Fuente: El Territorio.
Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/03/candidatos-adentro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }