«

Imprimir esta Entrada

El clásico de Rocamora finalizó empatado

En un buen partido, donde el local fue el que más buscó, Bartolomé Mitre y Huracán igualaron 1 a 1 en el “clásico” de Rocamora en el choque de ida por las Semifinales del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.
El “Auriazul” comenzó abajo en el marcador, a los 11 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, Gastón Gómez metió el centro atrás que encontró a Esteban Gamarra entrando de lleno con pelota y todo, anotó el tanto del “Globo”.
En el complemento, luego de buscar de todas las maneras posibles, el local llegó al empate, a los 43 minutos del segundo tiempo, Ulises Silveira se encontró con un rebote sobre el borde del área y sacó un potente remate que fue imposible para Ramón Fragueiro y culminó en la igualdad final.

El sábado, desde las 17, en el estadio de Huracán se enfrentarán por la revancha de semifinales para conocer al finalista del certamen.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/05/el-clasico-de-rocamora-finalizo-empatado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE