Mitre y Sporting inician la definición del Anual

Mitre y Sporting inician la definición del Anual

En Rocamora, desde las 17, Mitre y Sporting juegan la primera final de la Liga Posadeña. La revancha será el próximo domingo, en Santo Pipó (Foto: Sixto Fariña)


Este domingo, desde las 17, se jugará el encuentro de ida de la final del torneo Anual Clasificatorio «Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero» de la Liga Posadeña de fútbol. En Rocamora, Bartolomé Mitre recibirá al siempre candidato Sporting de Santo Pipó. 
Sin dudas será un partido para alquilar balcones en el estadio «Tito Cucchiaroni», con el arbitraje de Gabriel Cortínez. 

Es la segunda vez consecutiva que ambos definen la corona posadeña, ya que en 2017 jugaron para decidir el campeonato Clausura, que finalmente se llevaron los de Santo Pipó.

Para instalarse en la definición, el Auriazul, bajo la conducción técnica de Julio Pereyra, dejó en el camino a Huracán, su clásico rival de barrio. Fue una semifinal reñida entre dos claros animadores del certamen. 
El global fue por un ajustado 2-1 y la clasificación se dio en la cancha del Globo gracias al solitario tanto del canterano Alexander Strupsceki cuando todo parecía indicar que los penales aparecían en el horizonte. 
Mitre perdió a Lucas Florentín en aquel encuentro, hombre fundamental en el sistema defensivo. Pero tiene cartas de peso en otros sectores del campo que pueden suplir esa ausencia, como Héctor Millán, Miguel Comes, Fabián Sosa y Matías Fesztein. 
En la vereda de enfrente estará Sporting. El conjunto piposeño llega al compromiso definitivo después de arrollar a Guaraní en semis. 
Tras el resonante 4-1 en Villa Sarita, Sporting volvió a derrotar en Santo Pipó a la Franja por 3-2, sellando así un global de 7 a 3 para instalarse en la final. 
El equipo comandado por Diego Millán está acostumbrado al protagonismo en estos últimos años. Con jugadores de la talla de Richard Núñez, Diego García y Adrián Alegre sin dudas que la chapa de candidato le queda muy bien.
El encuentro revancha se jugará el próximo domingo en Santo Pipó y a partir las 17. 
Esta final se definirá por puntos y no por diferencia de gol. Es decir que en caso de igualdad de puntos al cabo de los 180 minutos, se disputará un tercer partido en cancha neutral, el sábado 29.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/16/mitre-y-sporting-inician-la-definicion-del-anual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }