Nelson Castelli fue reelecto en la Liga Posadeña

Se llevó a cabo anoche, con asistencia casi perfecta de todos sus afiliados, la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Posadeña de Fútbol, la cual fue presidida por su titular, Nelson Fernando Castelli, que en su Orden del Día contemplaba la renovación de autoridades.

Luego de aprobarse la Memoria y el Balance del período 2017-18, se pasó a tratar la incorporación oficial del futsal, fútbol femenino, fútbol playa y fútbol-tenis, disciplinas que ahora quedaron anexadas a las actividades de la entidad capitalina.

También se aprobó la incorporación plena de los clubes Garupá Fútbol Club, Garupaense y 1º de Mayo, mientras que seguirá como adherente Deportivo Tristán.

Cuando se llegó al último punto a tratar, el de la elección de las nuevas autoridades, se aprobó la lista única que presentó el club Huracán, con el actual presidente a la cabeza, la cual contó con el respaldo unánime de todos los presentes, que le ratificaron la confianza a Castelli, con un fuerte aplauso.

El reelecto presidente, hizo uso de la palabra en el cierre de la Asamblea, agradeciendo a los clubes el voto de confianza y comprometiéndose a modificar diversos aspectos de la entidad y a trabajar para lograr achicar los costos que permitan soslayar los difíciles momentos económicos que se viven en el país.

Se mostró sumamente satisfecho con la decisión de incorporar el futsal, fútbol femenino, fútbol playa y fútbol-tenis, porque así tendrán participación en los campeonatos nacionales que organiza el Consejo Federal.

Se comprometió a gestionar ante las autoridades provinciales, todo tipo de ayuda que redunde en beneficio de los clubes afiliados, los que hacen una gran tarea de contención social diariamente, recibiendo a miles de niños que desarrollan una actividad deportiva.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/20/nelson-castelli-fue-reelecto-al-frente-de-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }