Dos años de suspensión al agresor de Cortinez

Dos años de suspensión al agresor de Cortinez

Luis Maciel, futbolista de Sporting de Santo Pipó ya conoce hace unos días la sanción impuesta por el tribunal de penas de la Liga Posadeña de Fútbol. Finalmente por esa agresión al árbitro Gabriel Cortinez tendrá una suspensión de dos años.

El jugador había visto la roja por exceso verbal y el colegiado luego fue agredido por un certero golpe. Finalmente esta semana tribunal dio conocer la sanción y consta de dos años de suspensión.

En su momento, el colegiado agredido se había mostrado muy dolido por la situación y que esperaba una sanción ejemplar para que no vuelva a pasar.

El Caso

El pasado domingo, el jugador de Sporting Luis Maciel quedó detenido luego de arremeter con su puño en la cara del árbitro del encuentro Gabriel Cortinez por haberlo expulsado.  El ataque fue a los 48´del segundo tiempo, cuando Mitre ganaba 3 a 1 como local en el encuentro de ida y el juez debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga  “para las primeras curaciones”, según informaron fuentes policiales.

El fútbol argentino sigue registrando páginas tristes en su debe. Hoy la violencia se hizo presente en la Liga Posadeña en el encuentro de ida, por la final del certamen, entre el local Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó.

El partido llegaba a su  ocaso, el  Auriazul se imponía por 3 a 1 gracias a los goles Matías Fesztein, Ulises Silveira y Manolo Sánchez Ocaña (Pablo Reís marcó para la visita), cuando sucedió todo. Luego de añadir cinco minutos, el árbitro del encuentro Gabriel Cortinez expulsó a los 48´ al futbolista de Sporting Luis Maciel, quien reaccionó ferozmente y agredió físicamente con sus puños en la cara del juez.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/23/dos-anos-de-suspension-para-el-agresor-de-cortinez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }