El resumen del triunfo de Sporting ante Mitre

Carácter y actitud le sobró a Sporting para encarar la final revancha ante Mitre. Se impuso por 3 a 1 y obligó a la definición del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol a un tercer juego, el cual se jugará este sábado a las 19, en Guaraní.

La lógica indicaba que el dueño de casa era el que iba a tomar protagonismo en los primeros minutos y así fue. El local trató de golpear pero se topó ante una férrea defensa de la visita.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el conjunto de Diego Millán encontró el camino y con un gol en contra de Lucas Florentín, a los 39 minutos, abrió el marcador. Tres minutos más tarde volvió a golpear y esta vez fue Adrián “Tito” Alegre, de penal, tras una clara infracción previa del arquero Galeano.

En el complemento, Sporting otra vez arrancó con todo y explotó al máximo el desequilibrio de Paul Benítez, Reis y Alegre. Y justamente con una combinación de estos tres jugadores, llegó el tercer gol del local. Benítez se jugó la individual y la pasó para Reis. Este asistió a Alegre que entró a la carrera y convirtió el 3 a 0.

A los 19 minutos Jorge Maslovski le contuvo un penal a Manuel Sánchez Ocaña, pero cuatro minutos después el delantero tuvo revancha y descontó desviando el balón luego de un centro de “Caito” Fileppi.

Después de ese tanto, el equipo de Julio Pereyra se animó a más, pero el impulso duró apenas unos minutos. Sporting reaccionó nuevamente y en el cierre del partido tuvo al menos tres situaciones muy claras para terminar con un marcador más abultado.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/27/el-resumen-del-triunfo-de-sporting-ante-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }