«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting se consagró ante Mitre por penales

Los que arrancaron la finalísima, en Guaraní. Arriba: Richard Núñez, Junior Alegre, Jorge Maslovski, Diego García y José Martínez. Abajo: Víctor Cabañas, Pablo Reis, Adrián Alegre, Richard Presti, Gustavo Paredes y Jorge Zárate (Foto Doble Cinco)

Sporting de Santo Pipó superó en los penales a Bartolomé Mitre, 4 a 2 y se adjudicó el título de campeón del Torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” que organizó la Liga Posadeña de Fútbol.

El partido, culminó 1 a 1, con los goles anotados en el segundo tiempo por Diego Paul Benítez, de tiro libre, a los 29′ para los flamantes campeones, igualando sobre la hora Manuel Sánchez Ocaña.

En los penales, Sporting no falló y anotaron Diego García, Adrián Alegre, Junior Alegre y Jorge Zárate. Para Mitre, marcaron Richard Rodríguez y Miguel Comes.

El arquero pipoceño Jorge Maslovski, le contuvo los disparos a Héctor Millán y Alexander Strupsceki.

Fue el tercer título consecutivo logrado por la formación que dirige Diego Millán, ya que el año pasado le había ganado el Apertura, a Crucero y el Clausura, a Mitre, siempre como visitante.

Además de los títulos, Sporting fue finalista de la Copa Posadeña en 2017, en la que cayó frente a Jorge Gibson Brown y la de este año, cuando perdió frente a Huracán, en Villa Urquiza.

Fuente: redacción Deportes Misiones.


Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/12/29/sporting-se-corono-ante-mitre-por-penales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE