El Apertura liguista se iniciará el sábado 23

El Apertura liguista se iniciará el sábado 23

Se reunió este lunes el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con la presidencia de Nelson Fernando Castelli y la asistencia casi perfecta de los delegados de los clubes afiliados.
Entre las decisiones más trascendentes, está la de posponer hasta el sábado 23 de marzo el comienzo de la etapa Apertura del Torneo Anual Clasificatorio, ya que aún restan definirse los aranceles arbitrales y los operativos de seguridad que implementará la Policía de Misiones, temas que serán resueltos entre martes y jueves en las reuniones que se mantendrán con ambos sectores.

Tigre, finalmente jugará el torneo de Ascenso Unificado, que se iniciaría el sábado 30.

Tampoco pudo definirse la forma de disputa que tendrá el torneo de Reserva, el cual posiblemente se dispute en forma unificada con el ascenso, en tres zonas, una de ellas con los seis equipos del interior.

Ascenso Unificado
Pese a que en un principio no jugaría este año, finalmente este martes quedará confirmada la participación de Tigre de Santo Pipó, ya que una subcomisión de fútbol se hará cargo del presupuesto que demandará jugar el torneo.
Por lo tanto, hasta el momento serán 10 los equipos que intervendrán (Colectiveros, Tigre, Itatí, 1º de Mayo, Argentinos Juniors, Garupá Fútbol Club, La Canterita, Garupaense, Estudiantes y Deportivo Roca), aunque podrían sumarse dos más (Itaembé Central y Atlético Villa Cabello).
El inicio está fijado para el sábado 30 de marzo.

Fútbol infantil
Este martes, a las 20.30, se reunirá el Departamento Fútbol Infantil para comenzar a diagramar la forma de disputa del torneo anual.
Los clubes deberán confirmar categorías y cantidad de equipos que lo disputarán para así comenzar con el armado.
Alrededor de 180 elencos serán los que jugarán en las diversas categorías.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/03/12/el-apertura-liguista-se-iniciara-el-sabado-23/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }