El Apertura posadeño se pospondría una semana

El Apertura posadeño se pospondría una semana

Aunque recién se hará oficial esta noche, en la reunión del Consejo Directivo, existe casi unánime decisión por parte de los clubes de la Primera A del fútbol posadeño de posponer el inicio del torneo Apertura para el sábado 30 de marzo.

La medida deberá tomarse en la reunión a celebrarse en la sede de la Liga Posadeña, pero es un hecho que la primera etapa del Torneo Anual Clasificatorio de inicio el último fin de semana de este mes.

La revisión de algunos puntos del reglamento general de la competencia, la falta de definición sobre cómo jugarán las reservas y el aumento solicitado por los árbitros, son algunos de los aspectos a resolverse antes de dar el puntapié inicial a la temporada.

Además, los clubes del ascenso deben decidir sobre la forma de disputa de sus torneos, los cuales serían por separado, con seis participantes, tanto en Primera B como en Primera C.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/03/18/el-apertura-posadeno-se-pospondria-una-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }