«

»

Imprimir esta Entrada

El Brete-Atlético Posadas es la máxima atracción

El Decano, con varios experimentados, va por su primera victoria ante El Brete (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Ambos se prepararon para pelear arriba en el torneo Apertura de la Liga Posadeña. Uno viene con puntaje ideal y pretende estirar esa racha: El Brete. El otro no tuvo el inicio esperado, pero quiere empezar a enderezar su rumbo esta tarde: Atlético Posadas.
Por eso el encuentro que ambos disputarán desde las 16 en el barrio San Isidro de Posadas y que abrirá la 3° fecha de la zona B promete ser uno de los partidos destacados de la jornada sabatina.

Los otros juegos serán Huracán-Luz y Fuerza; La Picada-Jorge Gibson Brown y Sporting-Deportivo Corpus.

Como local y con el apoyo de su gente, El Brete apunta a lograr una victoria que lo mantenga como el único líder del grupo, mientras que el Decano irá por su primera victoria en el torneo, para acercarse a los de San Isidro en la pelea por el primer lugar de la tabla.
Por su parte, Huracán recibirá a Luz y Fuerza en Rocamora con la misión de ganar para meterle presión a El Brete. Es que el Globo está dos puntos por debajo del verdinegro y podría terminar el fin de semana como puntero si es que se le dan algunos resultados favorables.
Los eléctricos, en tanto, están en la misma situación que Atlético Posadas. Tienen dos empates y necesitan sumar por primera vez de a tres en el campeonato.
En cuanto a la zona A, Sporting pondrá en juego su liderazgo ante Corpus, en uno de los clásicos que tiene el grupo. Los de Santo Pipó ganaron en sus dos primeras presentaciones, mientras que Corpus tiene 4 unidades y podría pasarlo si deja los tres puntos en casa.
El restante encuentro de la jornada de hoy se disputará en Villa Cabello. Allí, La Picada irá por la victoria ante Brown, que lo dejaría en la pelea en el lote de arriba de la zona A.
Mañana, Crucero será local en Santa Inés ante Guacurarí por la zona A, mientras que Ágil hará lo propio en Gobernador Roca ante Candelaria, pero por la zona B.
La 3° fecha del fútbol capitalino se cerrará el martes, cuando Guaraní reciba en Villa Sarita a Mitre en el clásico posadeño, que será válido por el interzonal.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/04/13/el-brete-atletico-posadas-es-la-maxima-atraccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE