Apertura: primeros triunfos de Ágil y Crucero

Apertura: primeros triunfos de Ágil y Crucero
Crucero se recuperó de dos caídas y festejó ante el ascendido Andrés Guacurarí (Foto prensa Crucero)

Ágil de Gobernador Roca y Crucero del Norte fueron los grandes ganadores del domingo, ya que festejaron como locales ante Candelaria y Guacurarí, respectivamente, por la 3ª fecha del torneo Apertura «Servando Menor» de la Liga Posadeña de Fútbol, la cual se completará este martes con el histórico clásico posadeño, a jugarse en Villa Sarita, desde las 16.

Los líderes, son Deportivo Corpus, en la zona A y Huracán, en la zona B, ambos con 7 puntos, productos de dos victorias y un empate.

El conjunto de Gobernador Roca goleó a Candelaria por 4-0 y logró así su primera victoria en la zona B, con lo que alcanzó a Guaraní en la tabla de posiciones. Por su parte, los de la antigua capital siguen últimos y sin unidades.

Crucero venció en Santa Inés a Guacurarí por 2-1 y también logró su primer triunfo en el certamen. El Indio dejó atrás su invicto y quedó con dos puntos en la tabla.

Mañana se cerrará la 3ª fecha con el clásico entre Guaraní y Mitre, válido por el interzonal. Ambos necesitan la victoria, ya que no tuvieron el mejor inicio en el campeonato.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/04/14/apertura-primeros-triunfos-de-agil-y-crucero-del-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }