«

»

Imprimir esta Entrada

Atlético Posadas despertó y logró su primer éxito

Atlético Posadas se armó para ser protagonista en este torneo Apertura «Servando Menor» y ayer dio una muestra de que tiene con qué pelear en el campeonato.
El Decano fue mucho para El Brete, lo goleó 4 a 1 en San Isidro y le sacó la chance de continuar como el único puntero de la zona B.
Este domingo, Crucero del Norte recibirá en Santa Inés a Guacurarí a partir de las 16 mientras que en Gobernador Roca, jugarán Ágil y Candelaria.

El Colectivero aún no ganó en lo que va del torneo y el Indio rescató dos empates en igual cantidad de presentaciones.

Goleada en San Isidro
Atlético Posadas se armó para ser protagonista en este torneo Apertura y ayer dio una muestra de que tiene con qué pelear en el campeonato.
El Decano fue mucho para El Brete, lo goleó 4-1 en San Isidro y le sacó la chance de continuar como el único puntero de la zona B.
Fernando Verón, Franco Cabrera y Alan Almirón, en dos oportunidades, convirtieron para los del barrio Tajamar, que lograron su primera victoria en el campeonato. Juan Ortellado marcó el único tanto del dueño de casa.
El que festejó la victoria de Atlético Posadas fue Huracán, que sufrió pero derrotó a Luz y Fuerza y escaló hasta la cima de la tabla de posiciones.
El Globo ganaba sin problemas 3-0 en su cancha del barrio Rocamora, pero los eléctricos se despabilaron y descontaron en dos ocasiones para dejar el resultado final en un ajustado 3-2.
Hoy, Ágil y Candelaria, los dos coleros del grupo A, se verán las caras en Gobernador Roca a partir de las 16, mientras que el martes se cerrará la 3ª fecha de la Liga Posadeña cuando Guaraní y Mitre se midan por el interzonal.
La Franja quedará a tiro de Huracán si consigue la victoria, mientras que el Auriazul no tuvo un buen inicio y pretende despegar en el clásico capitalino.

Nuevos líderes

Sporting y El Brete llegaron a este fin de semana como los líderes de las zonas A y B, respectivamente, del torneo Apertura de la Liga Posadeña, pero ambos sufrieron derrotas que los bajaron de los puestos de privilegio.
Los de Santo Pipó cayeron ante Corpus por 3-1 y ahora el Tricolor es el que comanda el grupo A. El Albirrojo jugó con muchos pibes porque el equipo de Primera está concentrado en lo que pasará hoy por el torneo Regional y eso lo aprovechó bien el conjunto de Corpus.
Además, La Picada venció por 1-0 a Brown en Villa Cabello y quedó a uno del Tricolor en la parte alta de la tabla. El Tren del Oeste festejó gracias al tanto de Carlos Ayala ante el Verdirrojo, que terminó con dos jugadores menos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/04/14/atletico-posadas-se-desperto-y-logro-su-primera-victoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE