El vicegobernador visitó el predio de Guacurarí

El vicegobernador visitó el predio de Guacurarí

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad recorrió este martes el predio del club posadeño de fútbol Andrés Guacurarí, el cual se encuentra en la zona del acceso sur de la capital provincial y, en compañía de los jugadores de las categorías formativas del club, conoció los detalles del proyecto de arquitectura que el Club tiene preparado para la casa propia, pase del sueño a la concreción.

El presidente del Club Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira, quien estuvo acompañado por la comisión directiva, comentó que “el hecho de que los dirigentes políticos, empresarios y de todos los sectores se muestren interesados en lo que hacemos con tanto esfuerzo nos da energía para seguir adelante. Los Indiecitos se han destacado en competencias locales, regionales e inclusive a nivel internacional. Por eso seguiremos avanzando para cumplir con este proyecto que va demostrando con creces que con esfuerzo y constancia, teniendo en claro los objetivos y no bajando los brazos se pueden lograr sueños que parecen inalcanzables”.

A su vez Herrera Ahuad agradeció a toda la familia de Guacurarí por la invitación y destacó que “desde el Estado debemos seguir apoyando este tipo de iniciativas donde la gente pone tanto esfuerzo. Los clubes son el espacio que les cambia la vida a los chicos que pasan horas en sus casas con vida sedentaria, los saca de la calle, de sus peligros y de la droga. Por eso Debemos seguir fortaleciendo la prevención, para que no entren en esa trampa y en los clubes como Andrés Guacurarí está la clave, en los valores del deporte y la vida sana, en que los gurises cuiden su cuerpo y tengan la mente clara para que puedan forjar un futuro mejor para todos. Trabajaremos sin pausa para que este y otros espacios que cuiden el presente y futuro de los niños y jóvenes puedan progresar y concretar los sueños de los que son partícipes miles de familias”.

Finalmente la Comisión Directiva del Club le entregó al Dr. Oscar Herrera Ahuad el carné que lo nombra socio honorario del Club y se le regaló la nueva camiseta del Club, que esta temporada milita en la primera división de la Liga Posadeña de Fútbol.

El vicegobernador visitó el predio de Guacurarí

Historia reciente 
El Club Andrés Guacurarí fue fundado 1/3/2013, a pesar de su corta vida y con aportes de las familias de los niños y adolescentes que juegan al futbol en el Club, Guacurarí ha logrado objetivos que lo transformaron en un modelo a seguir en cuanto a formación de divisiones infantiles del fútbol, logrando ganar varios títulos en la Liga infantil local, Copas a nivel nacional e internacional.

En este momento el club tiene como principal objetivo la construcción de las canchas de primera división y 3 canchas de divisiones formativas en el predio. Con un plan de trabajo bien claro, que pone en su eje la transmisión de valores deportivos y sociales, se logran objetivos que en poco tiempo pusieron al Club en primera plana y va en busca de ser un referente para toda la región. En esta etapa y para seguir creciendo el club busca la colaboración de empresas y otras instituciones. Los desafíos son enormes pero se ha demostrado que trabajando seriamente, con responsabilidad y mucho esfuerzo va marcando el rumbo para que Guacurarí sea la Institución modelo del deporte misionero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/01/el-vicegobernador-visito-el-predio-de-andres-guacurari/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }