«

»

Imprimir esta Entrada

Brown inaugura el palco para la televisión

Una semana de inauguraciones parece estar viviendo Jorge Gibson Brown, la centenaria institución de Villa Urquiza.

Luego del grato momento del pasado jueves, cuando fueron habilitados los nuevos vestuarios del polideportivo, este sábado será el turno de inaugurar el sector destinado exclusivamente para la prensa televisiva, en la platea ubicada sobre la calle Yerbal.

El palco, llevará el nombre de Carlos Alberto Lucero, reconocido periodista que desarrolla sus tareas profesionales desde hace décadas en la TV misionera, simpatizante verdirrojo, quien será distinguido como socio honorario.

Cerca de las 15.15, minutos antes del inicio del partido que disputará Jorge Gibson Brown con Deportivo Corpus, por el Apertura posadeño, tendrá lugar el sencillo acto.

Habitualmente, la prensa que cubre los partidos, se ubica en el sector de cabinas de transmisión, ubicadas sobre el sector este del estadio, pero durante la tarde se hacía dificultosa la cobertura televisiva, ya que el sol daba de frente.

Ahora, con el palco ubicado en el sector oeste, las imágenes se podrán obtener sin esa dificultad que tenían los camarógrafos.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/04/brown-inaugura-el-palco-para-la-television/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE