«

Imprimir esta Entrada

Se suspendió el partido de Guacurarí-La Picada

Así está la cancha de Brown, con mucha agua y humedad (Foto prensa Liga)

Toda el agua caída en los últimos días no drenó del campo de juego de Jorge Gibson Brown, razón por la cual esta mañana de martes los integrantes de la comisión de inspección de canchas resolvió postergar el cotejo que debían disputar por la tarde Andrés Guacurarí y La Picada, por la 4ª fecha del Apertura «Servando Menor» que organiza la Liga Posadeña.

En las próximas horas se decidiría trasladarlo al jueves, día en el que también está previsto que jueguen Sporting y Bartolomé Mitre.

En ese caso, podría pasarse el cotejo de La Picada y Crucero, programado anoche para el sábado, al martes de la semana entrante.

Ello, porque se ha ingresado en la segunda mitad de la fase clasificatoria y varios de los equipos que luchan por clasificar entre los cuatro primeros de las dos zonas, no ven con buenos ojos que haya partidos pendientes que tengan incidencia en la clasificación a los cuartos de final.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/07/se-suspendio-el-partido-de-guacurari-la-picada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE