Experiencia sobre juventud

Experiencia sobre juventud
Alan Almirón marcó el segundo del Deca en Villa Sarita (Foto: Nicolás Oliynek, El Territorio)

Atlético Posadas se hizo fuerte en Villa Sarita. El Decano aprovechó la experiencia de varios de sus jugadores ante los pibes de la Franja y se llevó una buena victoria por 3 a 1, en el marco de la 5ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña.
El Deca se armó este torneo para pelear arriba y, con la victoria de ayer, quedó a un punto del líder Huracán en la parte alta de la zona B.
Encima, el triunfo ante los de Villa Sarita tuvo un condimento extra: Atlético Posadas terminó con 9 jugadores producto de dos expulsiones y definió el partido en la última jugada.

Fernando Verón, a los 14 minutos, abrió la cuenta para los del barrio Tajamar, que a los 28’ se quedaron con uno menos porque Lucas Florentín vio la roja.
A pesar de estar con uno menos, el Deca aumentó la cuenta a través de otro ex franjeado. Alan Almirón, a los 25’ del complemento, puso el momentáneo 2-0 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
Mauricio Dávalos descontó para el dueño de casa, que se volcó al ataque en los últimos minutos, pero que equivocó los caminos para lograr el empate.
En la última del partido, Atlético Posadas sacó una contra letal. Marcos Morcillo definió sin problemas para el 3-1 y le dio los tres puntos al Decano.
De esta manera, Atlético Posadas quedó a uno de Huracán en lo más alto de la zona B, aunque el conjunto de Rocamora todavía tiene que disputar su partido de la 5ª fecha.
El Globo jugará el sábado, desde las 15.30, ante El Brete. El equipo de San Isidro podría alcanzar a Atlético Posadas con la victoria y emparejar las posiciones en la zona B.
Además, el domingo, se disputarán los partidos pendientes de la 4ª fecha de la zona A. Sporting recibirá en Santo Pipó a Mitre, mientras que Guacurarí hará lo propio ante La Picada en cancha de Brown. Ambos encuentros comenzarán a las 15.30. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/15/experiencia-sobre-juventud/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }