«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: riesgoso viaje de Sporting hasta Brown

El actual líder de la zona A del torneo Apertura posadeño, Sporting de Santo Pipó, realizará el sábado una riesgosa visita a Posadas en donde se enfrentará a Jorge Gibson Brown, uno de sus escoltas en la llave, en lo que aparece como el juego más atractivo de la sexta fecha que se programó para el fin de semana.

El encuentro tendrá lugar en Villa Urquiza, desde las 15.30, según lo programó el Consejo Directivo de la Liga.

También el sábado próximo, en el mismo horario, en el barrio Rocamora, Huracán, puntero de la zona B, será anfitrión del Deportivo Ágil.

En realidad la jornada sabatina tendrá otros dos juegos más, el que también se destaca la presentación del escolta de la zona B, Atlético Posadas, frente a Candelaria, en el Pasaje Labat.

La Picada, en su cancha, se medirá con El Brete también a las 15.30, en el choque interzonal.

En tanto, la programación se completará el próximo domingo, desde las 15.30, con el choque que sostendrán Andrés Guacurarí y Bartolomé Mitre, en cancha de Brown, desde las 15.30. Mientras que en Santa Inés, Crucero recibirá a Deportivo Corpus, en el mismo horario y en el que ambos elencos necesitan los tres puntos, el “Colectivero” para salir del fondo de la tabla, y Depor para seguir expectante en los primeros lugares.

En tanto, en cancha de La Picada, Luz y Fuerza y Guaraní se medirán el martes 28, desde las 15.30.

Por otra parte, la Liga reprogramaría el lunes venidero, el juego pendiente entre Crucero vs. La Picada.

Programación

Sábado 25:

15.30, Huracán vs. Ágil
15.30, Jorge Gibson Brown vs. Sporting
15.30, Atl. Posadas vs. Candelaria
15.30, La Picada vs. El Brete

Domingo 26:

15.30, Guacurarí vs. Mitre
15.30, Crucero vs. Deportivo Corpus

Martes 28:

14.30, Luz y Fuerza vs Guaraní

Ascenso: programan la cuarta

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó la cuarta fecha del torneo Apertura del ascenso posadeño, en su mayoría para el fin de semana.

En el caso de la B, el líder Tigre de Santo Pipó recibirá el domingo, desde las 15.30 a Garupá Fútbol Club, en cancha del paraje El Pueblito, sólo en primera división.

Mientras que ese día, en cancha de Atlético Huracán, 1º de Mayo enfrentará a Argentinos Juniors, en primera a las 15.30, y la reserva lo hará a las 13.30.

En tanto, el juego entre Atlético Itatí y el escolta, Colectiveros se desarrollará en cancha de La Picada.

Los resultados que se registraron en la tercera fecha fueron los siguientes: Garupá Fútbol Club- Atlético Itatí 0, Argentinos Juniors 0- Estudiantes 3 y 1º de Mayo 1- Tigre de Santo Pipó 1.

Para descontar

Por otra parte, la dirigencia liguista también fijó días y horarios para la cuarta fecha de la categoría C, en donde los escoltas buscarán acercarse al primer lugar, ya que el cómodo puntero, La Canterita tendrá fecha libre.
El domingo, en su cancha, Deportivo Roca será anfitrión de Atlético Villa Cabello; mientras que en cancha de Bartolomé Mitre, Estudiantes enfrentará a Garupaense.

Lo que viene 

Primera B
Domingo 26:
15.30, 1º de Mayo vs. Argentinos (en Huracán)
15.30, Tigre vs. Garupá FC

15.30, Itatí vs. Colectiveros (en La Picada)

Primera C
Domingo 26:
15.30, Deportivo Roca vs Villa Cabello
15.30. Estudiantes vs Garupaense (en Mitre)
Libre: La Canterita.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/24/apertura-riesgoso-viaje-de-sporting-hasta-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE