«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: Huracán y Sporting defienden la punta

Hugo Ariel Andrusyzsyn es el goleador de Jorge Gibson Brown, que recibe al líder, Sporting (Foto El Territorio)

Huracán y Sporting saldrán esta tarde a defender sus liderazgos, cuando disputen sus encuentros de la 6ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.

El Globo recibirá desde las 15.30 a Ágil en Rocamora. El puntero de la zona B le lleva dos puntos a Atlético Posadas, su único escolta en el grupo y necesita ganar para mantenerse en lo más alto de las posiciones. Por su parte, los de Gobernador Roca necesitan los tres puntos para no quedar lejos de Huracán y salir del fondo de la tabla.

Por su parte, Sporting visitará a Brown en Villa Urquiza, en un duelo que promete ser apasionante. Los de Santo Pipó mandan en la zona A y el Verdirrojo es uno de sus escoltas, por lo que a priori se espera un partido peleado.

Sporting tiene asegurado el lugar de privilegio, al menos hasta la siguiente fecha, ya que le sacó cuatro puntos a Brown y Corpus en la parte alta de la tabla.

Además, por la zona B, Atlético Posadas buscará el triunfo en su estadio del barrio Tajamar ante Candelaria, el colero del grupo, que apenas ganó un partido en lo que va del campeonato.

El interzonal de la fecha lo protagonizarán La Picada y El Brete, que jugarán en Villa Cabello.

El Tren del Oeste se encuentra a cinco puntos de Sporting en la zona A y de local deberá quedarse con los tres puntos para acercarse a la cima.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tabla-lpf-219x300.png

La historia de los de San Isidro es similar. Están a cuatro unidades de Huracán en la zona B y una victoria los pondría a tiro del Globo en la pelea por el ‘1’.

El resto de la fecha continuará mañana. Guacurarí será local en cancha de Brown ante Mitre, mientras que Crucero hará lo propio con Corpus en Santa Inés.

El martes se completará la fecha en cancha de La Picada, donde Luz y Fuerza se enfrentará a Guaraní. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es goleadores-lpf-226x300.png

Fuente: El Territorio y Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/05/25/apertura-huracan-y-sporting-defienden-la-punta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE